Historia y tradición

AFICIÓN PERÚ lleva más de treinta años dedicados al periodismo taurino gracias a la iniciativa de nuestro fundador, Manuel González.

Y a lo largo de ese camino, hemos desplegado nuestras actividades desde todos los formatos posibles dentro del ámbito de las comunicaciones: televisión abierta, televisión por cable, radio, prensa escrita y, en los nuevos tiempos, prensa digital y redes sociales.

Quiénes somos

Somos un equipo conformado por profesionales y aficionados que comparten la misma pasión por el mundo de los toros.

Y el deseo de difundir los valores culturales de la tauromaquia como un elemento fundamental de las tradiciones peruanas a lo largo de nuestra historia.

De esta manera, hemos intentado siempre contribuir con creatividad, respeto y objetividad para dar a conocer el mundo de los toros no solamente al público peruano sino al de otras latitudes, gracias a nuestra condición de corresponsales de distintos medios de prensa taurina importantes de otros países.

Un nuevo comienzo

Nos reinventamos y adaptamos a la nueva tecnología para llegar a más aficionados.

Hoy, bajo la dirección conjunta del propio Manuel González y de Luis Miguel León y, después de haber afrontado una pandemia, renovamos nuestro sitio web con el mismo entusiasmo de nuestros inicios y con el firme propósito de aportar nuestros esfuerzos para la defensa de la tauromaquia como parte importante de nuestra identidad.